miércoles, 30 de julio de 2008

Constelaciones Familiares

“CONSTELACIONES FAMILIARES”


Las Constelaciones Familiares exponen las dinámicas ocultas en las familias que se esconden tras los traumas e infortunios que ocurren en las vidas nuestras o de nuestros antepasados.

La inocencia de un niño, por ejemplo, lo hace amar ciegamente a su familia a tal punto que en ocasiones sacrifica sus propios intereses con la creencia ciega que este sufrimiento le hará merecedor de pertenecer al grupo familiar.

Las Constelaciones ponen en evidencian la profunda conexión que cada persona tiene con su familia y sus antepasados.

Al vincularse entre sí con ese amor ciego y esa lealtad, lo que una generación deja de resolver será resuelto inconscientemente e inocentemente por las generaciones venideras

Los asuntos no resueltos de nuestros ancestros, las injusticias cometidas tanto a la familia como por la familia, la muerte temprana de algún miembro, los secretos familiares, pueden afectar la vida de la familia incluso con enfermedades inexplicables, depresiones, suicidios, relaciones conflictivas, adicciones, divorcios o una cadena de destinos trágicos. No obstante el mismo amor que ciegamente enferma es aquel que al ser descubierto y llevado a la luz es capaz de sanar.

Con las Constelaciones Familiares se muestran las lealtades ocultas, los embrollos se traen a la luz, para así dejar que el amor comience a fluir de una manera sanadora.

“Del Amor Ciego al Amor Consciente”.